Javier Collado

Dobuss

CBN. Jóvenes Ciudadanos (Jcs) organiza, por segundo año consecutivo, la recogida de juguetes y alimentos que tendrá lugar durante el mes de diciembre en todas las comunidades autónomas de España y que este sábado llegará a Lucena. La secretaria de Juventud de Ciudadanos, Melisa Rodríguez, ha explicado que se ha llegado «a un acuerdo con Cruz Roja juventud y Banco de Alimentos para hacer entrega de esta recogida».

«Las actividades sociales forman parte imprescindible de nuestro proyecto», ha asegurado Rodríguez quien ha explicado que «se trata de acciones que tienen como objeto es fomentar la solidaridad».

Más de 6.000 jóvenes de toda España participarán en el proyecto de Jcs. Una iniciativa que se suma a las actividades sociales que se realizan durante el año como la limpieza de bosques y playas este verano o la recogida de material escolar el pasado mes de septiembre.

Este sábado los jóvenes de Cs en Córdoba realizarán una recogida de alimentos y juguetes en la Plaza Nueva esquina Plaza San Miguel de Lucena de 11:00 a 13:00.