Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El grupo municipal de Cs llevará al Pleno del mes de diciembre la «finalización conforme al proyecto inicial las obras de urbanización de Mirabueno». Así lo ha anunciado su portavoz municipal, David Dorado tras la Junta de Portavoces.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) «Hemos querido dejar pasar un tiempo prudencial, pero hasta ahora no se ha pronunciado la Gerencia de Urbanismo sobre el ruego que hicimos sobre las obras de Mirabueno» ha apuntado Dorado, quien ha resaltado que «queremos la correcta conclusión de las obras de urbanización de Mirabueno».

En este sentido, el portavoz municipal de la formación naranja ha asegurado que «queremos que se ejecute el proyecto tal y como estaba cuando se adjudicó y que se concluyan todas las cosas que quedan pendientes», ya que desde nuestro entender «han sido indebidamente recepcionadas por Gerencia Municipal de Urbanismo».

«No queremos que se hagan parches ni juegos de compensaciones que no figuraban en el proyecto inicial» ha subrayado Dorado.

En relación al vertido de tierra ilegal en una parcela junto a la calle Alelí, por eso «desde Cs vamos a instar a que se retire el vertido y se revierta al estado inicial de esa parcela» ha asegurado el representante municipal de Cs.

En cuanto a la noticia del comienzo de las obras de la Ronda Norte, Dorado ha expresado que «nos ha llamado la atención que la empresa adjudicataria pertenezca al mismo grupo de empresas que la adjudicataria de las obras de urbanización de Mirabueno».

«Nos sorprende que Vialex sea capaz de decir que puede hacer la obra por un coste un 32% menos que la cuantía del proyecto de licitación y en cuatro meses menos de lo estipulado. Ojalá lo cumplan, pero nos tememos que pueda ocurrir lo mismo que en las obras de Mirabueno» ha concluido (…).