Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Con motivo del Día Internacional del Voluntariado (5 de diciembre) y en colaboración con la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía y la Fundación CajaSur, Asaenec (Asociación de Allegados y personas con Enfermedad mental de Córdoba) organiza la Jornada “Voluntariado Social en Córdoba”, hoy, 12 de diciembre, en el Salón de Actos de Reyes Católicos de la Fundación CajaSur.

Tienen el objetivo de promocionar la labor del voluntariado de las diferentes entidades sociales de Córdoba, generar espacios comunes de intercambio de experiencias e iniciativas voluntarias, y concienciar y sensibilizar sobre la importancia del voluntariado en la nuestra sociedad actual.

Se cuenta con la presencia de la Directora General de Participación Ciudadana y Voluntariado de la Consejería de Igualdad y Políticas Sociales de la Junta de Andalucía, Rosa Torres así como representantes de entidades como la Plataforma de Voluntariado de Córdoba, ACPACYS, Mujeres en Zona de Conflicto, Cruz Roja Española, Andalucía Compromiso Digital y Fundación Prolibertas.