Imagen: Facebook Becca Kinsey.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Una madre relata lo que le ocurrió en su viaje junto a sus dos hijos pequeños. Tres maravillosas mujeres le ofrecieron su ayuda cuando más lo necesitaba. A veces la vida nos sorprende con personas así. ¡Y qué bonito es cuando eso sucede!

Becca Kinsey está revolucionando Facebook con una tierna historia que le ocurrió en un viaje junto a sus dos hijos de dos y cinco años, informa RT.
Ellos regresaban de su viaje a Disney World, cuando en el despegue del vuelo su hijo pequeño Wyatt se echó a llorar y no había forma de que se calmara o durmiera. «Unos 45 minutos después, este ángel se acercó desde atrás y dijo:‘Parece que necesitas un descanso’, y mantuvo a Wyatt en sus brazos durante el resto del vuelo», relató la madre en una publicación junto a la foto de la mujer que le prestó su ayuda.
Al aterrizar, la mujer los acompañó hasta la sala de recogida de equipajes y entregó al pequeño al padre que los esperaba. Abrazó a la madre y le deseó una feliz navidad.
Becca cuenta en su Facebook que la mujer de la foto no fue la única en ayudarla. «Estábamos haciendo cola en el control de seguridad, yo al borde del llanto porque Wyatt estaba gritando y James agotado». De pronto, una madre la dejó a pasar antes que ella y le dijo: «¡Sé cómo es!».
«Wyatt se quedó dormido y yo estaba tratando de cargar todo el equipaje de mano cuando otra madre saltó desde su lugar en la cola y dijo: ‘Pásamelo todo, ya lo tengo’. Cuando le di las gracias a ambas, dijeron: ‘No te preocupes, nos vamos a asegurar de que subas a ese vuelo‘», relató. La madre de los dos pequeños ha querido compartir la historia de «estas tres mujer increíbles» que le ofrecieron su ayuda a cambio de nada.