Imagen: Córdoba Club de Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Nueva victoria del Córdoba CF Femenino que le permite acumular un más que cómodo colchón de 8 puntos sobre la promoción de ascenso. Pero las valientes quieren más y van a por todas. El liderato sigue a solo un triunfo.

Este domingo, en un campo más que complicado como es el del Sporting Club Huelva B, un filial que es de los equipos más fuertes de la categoría, el Córdoba CF Femenino se ha traído los tres puntos para casa. Y eso que el partido comenzó más bien trabado. Pero al filo del descanso, Cristi Medina botó con maestría una falta que supuso el primer gol para las blanquiverdes.

Precisamente, la malagueña volvería a gozar de protagonismo para poner otro balón medido que María Avilés convertía en el segundo gol cordobesista. Sin embargo, tocaba sufrir porque apenas un par de minutos después, la onubenses lograban recortar distancias.

Pero las chicas de Chico supieron aguantar los arreones del rival para sumar un nuevo triunfo y seguir escribiendo la historia del club, una historia que promete tener un final más que feliz.