Javier Collado

Dobuss

Elena Páez. Aprosub celebrará el próximo jueves 13 de diciembre su I Certamen Literario en la Librería La República de las Letras (Plaza Chirinos, 6) a las 19.30h.

“Dame Alas” pretende alzar el vuelo del Grupo Literario Aprosub Montilla que lleva más de una década leyendo y escribiendo poesía y participando en recitales a lo largo de todo el territorio andaluz.

Tras varios libros publicados y numerosos premios en su haber, este grupo literario compuesto íntegramente por personas con discapacidad intelectual quiere demostrar que todas las personas podemos hacer y crear cultura.

Una cultura accesible e inclusiva para todos que necesita indiscutiblemente el apoyo de administraciones públicas, empresas privadas y sociedad en general.

“Dame Alas” vestirá de versos la vida, sueños, temores y amores de Álvaro Benavides, David Palma, Isabel Criado, José Navarro, Mª Ángeles Romero, Miguel Rosal, Inmaculada Reina y Ana Belén Carrión (componentes del Grupo Literario Aprosub Montilla).

La inauguración irá a cargo de Dña. Ángela Amate, presidenta de Aprosub, D. David Luque Peso, Delegado de Recursos Humanos y Salud Laboral, Mercados y Cultura y Patrimonio Histórico y D. Andrés Ponferrada Alba, Director del Centro Aprosub Montilla y Dña. Esther Barbero, Responsable de Comunicación de Aprosub.