Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El Juez Emilio Calatayud suele remover cimientos y conciencias relativas a muchos de los tópicos de la sociedad actual y una vez más ha tirado de ironía en las páginas de su blog habitual, Granadablogs, que escribe dentro del diario Ideal de Granada.

En esta ocasión se ha referido a la problemática de la sociedad actual de falta de respeto de hijos a sus padres y madres.

Textualmente ha escrito:

(…) Buenas, soy Emilio Calatayud. Llevo décadas juzgando a niños y sólo he condenado a dos niños gitanos por pegar a sus padres. Tenemos mucho que aprender de ellos. El maltrato de hijos a padres se está generalizando en España, pero a los chavales gitanos no les afecta esa epidemia. Tenemos que recuperar el respeto por nuestros mayores, un valor fundamental que los gitanos granaínos y españoles están conservando como el tesoro que es.

Lo cuento siempre que puedo para que sirva de toque de atención. Y más ahora que se acercan las vacaciones de Navidad y las familias van a tener que convivir más. Y ya se sabe que el roce hace el cariño, pero también puede generar discusiones…(..)