Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El IV Torneo de Fútbol 7 «Un juguete por una sonrisa» que organiza el Kurtuba C.D., que se ha celebrado este sábado en el IMD Guadalquivir, ha destinado la recaudación de la entrada a la Red de Madres y Padres Solidarios (REMPS) que, a su vez, destinará los donativos a la investigación en salud humana.

La presidenta de la REMPS, Rosa García, ha agradecido a los organizadores su colaboración y la oportunidad de dar a conocer las enfermedades raras a los cordobeses con la mesa informativa instalada en el vestíbulo del centro deportivo y, especialmente, a los jóvenes jugadores que han tomado parte en el torneo.

En este sentido, García destacó la importancia de dar a conocer las enfermedades raras al conjunto de la población, porque aunque son patologías minoritarias, en conjunto, afectan a más de 40.000 personas solo en Córdoba.

Además del dinero de la entrada, que era de 2 euros para los adultos, también se han recogido juguetes y material escolar que serán repartidos entre niños y niñas ingresados en el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba.