Imagen: El boletín.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tragedia en una discoteca en la localidad italiana de Ancona. La dispersión con un spray pimienta provocó una estampida que ha acabado con la vida de seis personas y ha dejado heridas a más de cien. En el momento del suceso, en la sala había más de 1.000 personas que disfrutaban de un concierto del rapero Sfera Ebbasta.

Al menos seis jóvenes han perdido la vida y cerca de un centenar han resultado heridos al producirse una estampida a la salida de una discoteca en la localidad italiana de Ancona, supuestamente provocada por la dispersión dentro del local de un spray pimienta, según han informado este sábado los Servicios de Emergencia italianos.
Según han comentado los servicios de emergencia italianos, seis jóvenes han resultado muertos y hay más de 120 heridos con lesiones por aplastamiento. De todos los heridos hay al menos diez en estado grave por lo que han sido trasladados de urgencia al hospital más cercano.
El incidente ha tenido lugar en el club nocturno Lanterna Azzurra, en la localidad de Corinaldo.
Según han informado los bomberos, citados por el diario italiano ‘La Reppublica’ había mil personas presentes en la discoteca en el momento que tuvo lugar la estampida con motivo del concierto de Sfera Ebbasta, uno de los raperos más conocidos de la región.
La Policía local continúa investigando lo ocurrido.