Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Agentes de la Policía Nacional han culminado recientemente un operativo policial, fruto de la cual se ha practicado un registro domiciliario y se ha detenido a dos personas, como presuntas autoras de un delito de tenencia ilícita de armas.

La presente operación policial, tuvo su inicio a mediados en el pasado mes de septiembre, tras tener conocimiento los investigadores de que una persona pudiera poseer de manera ilegal varias armas. Por ello, y a fin constatar dicho extremo, los agentes realizaron diversas pesquisas, fruto de las cuales lograron obtener indicios racionales suficientes que constataban la existencia de tales armas.

Con todos estos datos obtenidos, los agentes procedieron a solicitar a la Autoridad Judicial el correspondiente mandamiento de entrada y registro, practicándose el mismo, logrando localizar en el domicilio una escopeta con los cañones y la culata manipulados que figuraba como robada desde hacía seis años, una pistola de fogueo, una katana así como diversa munición, procediendo en ese momento a la detención de ambas personas, un hombre y una mujer, como presuntos autores de un delito de tenencia ilícita de armas.