Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. «Devils in the Sky» es un grupo de rock conformado por chicas de Málaga.

Comenzaron participando en un festival de Marbella, y ahora van a grabar en los estudios Abbey Road, donde grabaron The Beatles, Amy Winehouse o Pink Floyd.

Los miembros de la banda son cinco chicas y un chico, con edades de entre nueve y dieciséis años. Se conocieron e una escuela de rock y crearon el grupo que ya tiene un disco con temas propios, y dos videoclips.

El éxito que tienen surgió de participar en el festival «San Pedro Rock el año pasado, en el cual cantaron varias canciones con Andreas Lutz, la cantante de «Ofunkillo».

Su próximo single será Respect, un tema que reúne estilos tan distintos como el rap y el metal. Lo realizarán en Londres y trata sobre el respeto a las diferentes razas y culturas. El tema lo presentarán este diciembre en directo y en internet.

Tras el éxito que tuvieron el año pasado, decidieron presentarse a un concurso lanzado por el productor estadounidense Shaun Barrowes, y el premio era grabar una canción en directo y un videoclip, y esto lo harán en Abbey Road. Aunque no ganaron, el técnico les propuso grabar en un hueco de la agenda.

Saben que es una experiencia única para unos jóvenes que quieren dedicarse a la música.

Su próximo objetivo es tocar en el festival Viña Rock.