Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. Desde el inicio de la etapa en liga EBA del equipo sénior masculino del Club Deportivo Cordobasket, múltiples han sido las iniciativas para tratar de incorporar a la provincia en general, y a los clubes de baloncesto en particular, a este ilusionante proyecto por tener baloncesto de alto nivel en Córdoba.

Invitaciones a centros educativos y a los equipos federados para asistir gratuitamente a los encuentros en Vista Alegre, o entrenamientos y partidos del entonces Yosíquesé en localidades como La Rambla o Fernán Núñez, fueron algunas de las propuestas del Club.

En la presente temporada, el Muser Auto ha jugado amistosos de pretemporada en Posadas y en Fuente Palmera, y ha entrenado en La Carlota. Esta misma semana, la plantilla que dirige Jesús Lázaro se ha desplazado hasta Pedro Abad para desarrollar sus sesiones de entrenamiento y abriendo la actividad a cualquier interesado En particular, se ha querido fomentar el contacto con las escuelas deportivas y con los equipos de baloncesto locales; denominados anteriormente como Baloncesto Femenino La Carlota, y conocido hoy como el Club Baloncesto Alto Guadalquivir.

Se vuelve a acercar así el Muser Auto a la provincia en la presente temporada 2018-2019, y lo hace abiertamente a cualquier Ayuntamiento o Club de Baloncesto. Tanto para facilitar invitaciones para ver los partidos del Muser Auto en el Palacio de Deportes de Vista Alegre, como para que el equipo vaya a entrenar a instalaciones deportivas locales, en sesiones abiertas a la asistencia de técnicos y jugadores y jugadoras de equipos de baloncesto o escuelas deportivas municipales.

 #ilusiónate. El equipo EBA va a la provincia, ven a apoyarlo en Vista Alegre. Más información en [email protected] y www.cordobasket.com