Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN.  A las 19,00 horas de este viernes se ha inaugurado el alumbrado navideño del centro de Málaga, con su epicentro en la calle Larios, con un espectáculo de luces y sonido producido en el apartado lumínico por la multinacional pontanense Iluminaciones Ximénez.

El espectáculo de luz y sonido en calle Larios ha sido acompañado con el ritmo de cuatros temas musicales ‘Rondo veneziano-Zodiaco’, ‘Rondo veneziano-Música fantasía’, ‘Villancico altozano’ de Café Quijano y ‘Cosas de la Navidad’ canciones infantiles de Raúl Charlo.

Ayto. de Málaga

Un árbol transitable, que permite a los visitantes entrar en el interior de la copa, en la plaza de La Constitución y un árbol en la plaza de La Marina que cambia de color aplicando un sistema novedoso de tecnología led y en el que aparecen motivos navideños, son algunas de la novedades para la decoración del Centro Histórico y zonas emblemáticas de Málaga para la Navidad.

El gasto por el consumo eléctrico asciende este año a 1.500 euros aproximadamente por el total de los días de encendido., que este año tendrá un horario entre 18:30 y 02:00 horas, aproximadamente, todos los días de la semana desde el 30 de noviembre hasta el 6 de enero. Las vísperas de festivos y fines de semana este horario será ampliado. Eso quiere decir que este alumbrado navideño estará en funcionamiento durante 38 días. La iluminación de este año ha supuesto una inversión total de 733.211 euros.