Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Otro año consecutivo, Correos colabora con la Gran Recogida de Alimentos.

Reproducimos la nota de prensa:

(…) En Correos no nos es indiferente que muchas familias españolas siguen teniendo necesidades alimentarias y que entre todos podemos ayudarles, por eso nos sumamos un año más a la Gran Recogida de Alimentos, una ‘Operación Kilo’ a nivel nacional que tendrá lugar esta semana, los días 30 de noviembre, 1 y 2 de diciembre, en puntos de donación repartidos por todo el país, habilitados en hipermercados, supermercados y tiendas de alimentación. El objetivo es conseguir la mayor cantidad de kilos dealimentos no perecederos (aceite, latas de conservas, azúcar, harina, pasta…) y redistribuirlos entre las personas necesitadas, este año bajo el lema Sé protagonista, colabora como voluntario. Más de 350.000 personas te lo agradecerán.

Esta campaña funciona cada año gracias al Banco de Alimentos y a los empleados de nuestra empresa que, como voluntarios, deciden dedicar de forma totalmente altruista y solidaria unas horas en las que motivarán a los ciudadanos a donar los alimentos más necesitados, los de una cesta básica, que se destinarán a las personas que de verdad lo necesitan. Más de 300 voluntarios de Correos colaborarán este año en ciudades de toda España, como Talavera de la Reina, Albacete, Granada, Santa Cruz de Tenerife… entre muchas otras.

Se aproximan unas fechas en las que, para muchas familias, el mejor regalo que pueden recibir es el saber que van a tener algo que comer todos los días. No es un deseo imposible si, aquellos que lo deseen, aportan su grano de arena, bien como voluntarios o como donantes de alimentos en alguno de los puntos habilitados. Con nuestra voluntad, solidaridad y algunos kilos de comida podemos ayudarles.

Gracias a quienes vayáis a colaborar, de una forma o de otra. Sin vuestra ayuda no sería posible (…).