Alejandro Sanz.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alejandro Sanz regresa oficialmente este viernes con ‘No tengo nada’, el primer single de adelanto del próximo álbum que publicará a mediados de 2019 con el título de ‘Hashtag’. Para presentar este trabajo, el madrileño hará cuatro conciertos en España, empezando por Sevilla el 1 de junio en el Estadio Benito Villamarín.

Ese día coincidirá también con la final de la Liga de Campeones, que en esta edición se disputará en el Wanda Metropolitano. Después será turno para otros conciertos en Barcelona (8 de junio, RCDE Stadium), Madrid (15 de junio, Wanda Metropolitano) y Elche (21 de junio, Estadio Martínez Valero).

Alejandro Sanz ha demostrado en más de una ocasión su beticismo durante varios conciertos o en programas de televisión. De hecho, estuvo en el concierto del Centenario del Betis.

Además, ante 70.000 personas, en un concierto multitudinario en el estadio Vicente Calderón en junio de 2017, se acordó del conjunto verdiblanco. La gente en el concierto empezó a gritar «Atleti, Atleti» al referirse Alejandro al Calderón y al adiós al estadio, a lo que apostilló: «Y viva mi Betis también».