Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El jovencísimo cantante malagueño Adrián Martín, todo un ejemplo de superación debido a la enfermedad congénita que le acompaña desde su nacimiento vuelve con fuerza y garra tras unos meses muy duros en los que ha tenido que ser intervenido quirúrgicamente de urgencia hasta tres veces para superar un crisis provocada por su hidrocefalia.

«No me doy por vencido» es el título de su segundo y nuevo album musical que saldrá a la venta el proximo 7 de diciembre, según fuentes de la discográfica Sony Music.

Una historia de superación, la de Adrián, que no le amilana lo más mínimo y que le fortalece mental y «profesionalmente» a pesar de su corta edad.

El padre de Adrián, Rafael Martín, ha manifestado que la recuperación de esas intervenciones, que se tuvieron que practicar de urgencia, fue lenta, pero lo que más afectó al estado de ánimo del cantante fue una afección de garganta que tardó meses en superar.

El padre ha asegurado que este trabajo ha sido «un reto felizmente superado» y ha recordado la frustración de su hijo durante tanto meses sin poder ejercitar su voz, «pero cuando pudo hacerlo fue como una renovación».
Después de que su primer trabajo, «Lleno de vida», en el que cantaba a dúo con otros intérpretes, fuese disco de oro y estuviese nominado a los Grammy Latinos, el joven artista regresa con diez temas que «tocan la fibra» y en los que se incluye un dueto con Diego el Cigala para interpretar «Dos gardenias».