Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. El europarlamentario de Ciudadanos, Javier Nart y el diputado nacional de Cs, Toni Cantó han participado en el día de ayer lunes en varios actos de campaña en Córdoba acompañando a los candidatos de Cs al Parlamento de Andalucía, Fran Carrillo e Isabel Albás.

Javier Nart y Fran Carrillo se han reunido con representantes del Colegio Oficial de Abogados de Córdoba donde han abordado la situación de la Justicia en Andalucía. En este sentido, el candidato de Cs al Parlamento andaluz ha asegurado que «vamos a trabajar para que la Justicia sea neutra» y lo haremos, ha insistido «con una justicia ágil, que ayude a los ciudadanos y que no esté saturada. Queremos una justicia gratuita para aquellas personas que no tengan recursos».

«Una democracia fuerte se tiene que sostener en uno de sus pilares fuertes como es la Justicia» ha aseverado Carrillo Guerrero, quien ha afirmado que «cuanto más independiente sea más justicia, más fuerte será la democracia».

Por su parte, el europarlamentario de la formación naranja, Javier Nart ha resaltado que «Andalucía está en la cola de investigación, desarrollo y competitividad» y ha manifestado que «Andalucía merece algo más que simplemente eslóganes, lo que merece es realidades».

A pocos metros, la candidata de Cs, Isabel Albás acompañada por el diputado nacional, Toni Cantó participaban en un paseo informativo por el centro de Córdoba. A preguntas de los periodistas, Albás ha comentado que «el partido político que lleva más de 30 años en el Gobierno andaluz nos ha llevado a ser campeones en paro, en corrupción y abandono escolar».

«Cada vez más gente en la calle nos apoya y nos dice que tengamos fuerza por que el cambio es necesario en Andalucía» ha incidido el diputado nacional de Cs, Toni Cantó, quien ha insistido en que «ahora toca cambiar un gobierno, que casi es un régimen en vez de un gobierno. Es hora de levantar alfombras y de acabar con un gobierno que no ha peleado por Andalucía». Según Cantó «nosotros sabemos cómo modernizar Andalucía, por eso pedimos el voto a los andaluces».