Imagen: Instagram Tony Adkins

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Tony Adkins es neurocirujano en el Hospital Infantil del condado de Orange, en Estados Unidos. El doctor de 42 años se ha convertido en un personaje popular por sus motivadores bailes que alegran a los pacientes que trata en el hospital.

La misión del doctor Adkins es hacer una terapia diferente y muy particular con los jovenes pacientes. El objetivo es motivarlos y alegrarles bailando con ellos, a ritmo de canciones tan conocidas como ‘Happy’ de Pharrell Williams o ‘Dance in the Moonlight‘ de Toploader.

Su positividad, su ritmo y su particular terapia ha hecho que miles de seguidores se rindan ante él, consiguiendo grandes halagos en las redes. Su cuenta de Instagram suma ‘followers‘ por la variedad de vídeos que sube alegrando a sus pacientes.

Muchos de sus pacientes, con dolencias muy diferentes, incluso en silla de ruedas, se ponen a bailar con él. Tal ha sido el éxito y la repercusión del doctor, que estudió en la Universidad de Washington, ha sido invitado al programa ‘Dancing with the Stars’.