Imagen: Córdoba Club de Fútbol.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

El Córdoba Femenino se hace con los 3 puntos siguiendo así con la buena dinámica del equipo que no conoce la derrota desde la tercera jornada. Las jugadoras del equipo blanquiverde encarrilaron el partido desde los primeros minutos, cuando Fernanda Pinilla ponía un centro perfecto al área en una falta cercana al centro del campo que las jugadoras de CP San Miguel no supieron despejar e introdujeron el balón en su portería.

Poco después, en el minuto 20, M. Marín finalizaba una contra tras un gran pase en profundidad de Cristi Medina, fue ella misma la que en el 30 de la primera parte finalizó una gran jugada con una magnifica vaselina ante la portera rival.

Poco antes de finalizar la primera parte era M. Martí la que remataba al fondo de la red una falta centrada por Laura Díaz, poniendo así antes del termino de la primera mitad el 4-0.

La segunda parte fue controlada por las nuestras de principio a fin, teniendo varias ocasiones que no acertaron en finalizar. Con un 4-0 en la primera parte, nuestro CCF Femenino suma otros tres puntos que le acercan un poco más al objetivo.

Las de Chico están con 20 puntos a tres del liderato que ostenta de momento el Granada CF con 23 puntos.