Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Córdoba será escenario este próximo jueves 29 de noviembre del evento más importante de los últimos años en recuerdo, llamamiento y solidaridad por los Desaparecidos de toda España.

El evento tendrá lugar en el Rectorado de la Universidad de Córdoba y está promovido por La Fundación Europea por las personas desaparecidas QSDglobal, entidad benéfica y social liderada por Paco Lobatón, que lleva ocupando un papel protagonista por propio mérito y alcance de su trabajo en la labor de llamamiento y seguimiento a las solicitudes de familiares y allegados desaparecidos.

La actividad a desarrollar en Córdoba se celebrará al calor de la Conferencia Internacional de la RED GLOBAL DE NIÑOS DESAPARECIDOS y se desdoblará en dos acciones:

• “FESTIVAL ESPERANZAS. Une tu voz por los desaparecidos” a celebrar el próximo jueves 29, a las 19 horas, en el Salón de Actos del Rectorado de la UCO.

• Cadena Humana “MANO CON MANO por los desaparecidos” convocada a las 12 del mediodía en el Puente Romano de Córdoba.

En el Festival actuarán de forma solidaria artistas como David de María, LyA, Angel Corpa, Laura González, Esperanza Fernández, Ana de Lois, Raúl Alcover, Escuela de Músicos El Gato, Belén Elvira, Calssones, Conservatorio de Danza Luis del Río, Inma Calvo, etc..

El público que lo desee puede adquirir las entradas a la venta en El Corte Inglés.