Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Lucena ha albergado con éxito de participación y asistencia de público el XXII Campeonato de Andalucía de ParaNatación, con el apoyo de la Consejería de Turismo y Deportes de la Junta de Andalucía, Excmo. Ayuntamiento y PMD de Lucena y la Excma. Diputación de Córdoba.
Especial mención al equipo de voluntarios del C.N. Lucena que han ayudado las dos jornadas, así como a las diferentes territoriales de deporte para personas con discapacidad (FADPC, FANDDI Y FADC).

 

En el acto de clausura se ha hecho una mención especial a dos nadadores de esta FADDF, David Sánchez y Miguel Ángel Martínez, por los resultados obtenidos en los pasados Ctos de Europa Absolutos de Natación celebrados en Dublín.

Asimismo, Alfonso Otero (Pte. FADDF) ha entregado una placa de agradecimiento al Ayuntamiento de Lucena. En este acto, nuestro presidente ha estado acompañado por el Secretario General del deporte de la Junta, Antonio Fernández, el concejal de Deportes, Lucas Gómez, el presidente de la FADPC, Jose Maria Montero y la presidenta de FANDDI, Eugenia Tejada.

Ha habido dos clasificaciones por equipos, una del Campeonato de Andalucía y otra del OPEN, siendo los siguientes:

RESULTADOS CAMPEONATO ANDALUCIA:

1° CLUB FIDIAS NATACION INTEGRAL, de Córdoba, con 447 puntos.

2° CLUB NADA GADES, de Cádiz, con 72 puntos.

3° C.D. AL ANDALUS, de Sevilla, con 64 puntos.

RESULTADOS OPEN: 

1° CLUB FIDIAS NATACION INTEGRAL, de Córdoba, con 637 puntos.

2° C.D. AL ANDALUS, de Sevilla, con 270 puntos.

3° CODA HUEVA, con 118 puntos.