Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Profesionales de Magtel se han concentrado en la puerta de la sede de la compañía en Córdoba para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer que se conmemora el próximo 25 de noviembre.

Más de medio centenar de trabajadores han guardado cinco minutos de silencio para reivindicar la erradicación de la violencia y la construcción de una sociedad igualitaria entre hombres y mujeres.

Con esta acción, Magtel se quiere sumar a al trabajo de toda la sociedad para poner fin a este grave problema y mostrar su apoyo a las campañas de concienciación promovidas desde las distintas administraciones.

Igualmente, Magtel recuerda su compromiso con el desarrollo de políticas de igualdad en su ámbito de actividad, para lo que se trabaja en la puesta en marcha acciones que integren la igualdad de trato.

La compañía cuenta actualmente en vigor con un Plan de Igualdad de Oportunidades entre Mujeres y Hombres dirigido a lograr la igualdad efectiva y contribuir a eliminar cualquier discriminación directa o indirectamente causada por razón de sexo.