Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN. La alcaldesa de Córdoba, Isabel Ambrosio, ha presidido este viernes el nombramiento de cinco nuevos agentes de la Policía Local, acto que ha tenido lugar en el Salón de Plenos con la presencia de los tenientes de alcalde de Recursos Humanos y Seguridad Ciudadana, David Luque y Emilio Aumente, respectivamente, y el jefe de la Policía Local, Antonio Serrano.

Con el nombramiento de los cinco agentes de seguridad se culmina la Oferta de Empleo Público de 2016 para la categoría de policías. En fechas recientes se nombraron dos policías de movilidad y siete en prácticas que están desarrollando el curso. Cabe destacar que los cinco más que han tomado hoy posesión como funcionarios de carrera se incorporan inmediatamente, estando exentos de la formación previa, porque ya la había completado en otros Ayuntamientos.

Los agentes que se incorporan a la Policía Local de Córdoba han recibido la felicitación de los responsables municipales que han coincidido en “valorar a los recursos humanos, junto con la profesionalidad, el compromiso y capacitación de éstos, como el primer activo del Ayuntamiento de Córdoba como administración cercana y de servicio a la ciudadanía”.