Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. Este próximo domingo 25 de noviembre, se celebrará en el HOTEL CÓRDOBA CENTER, las XIII Jornadas de Familias Aprosub a las 10.00h. con la presencia de D. Gonzalo Rivas Rubiales, Director General de Personas con Discapacidad

Bajo el título: “EL VIAJE DE TU VIDA”, las Jornadas se centrarán en las diferentes etapas del ciclo vital de las personas y qué reajustes se van realizando en el seno de las familias

Para Aprosub, las familias de las personas con discapacidad intelectual constituyen una figura clave en su desarrollo y apoyo para la mejora de su calidad de vida.

Además de los servicios que se les presta a las familias desde la entidad, cada año se organizan unas jornadas para el reencuentro, la convivencia y la formación. Este año, “El viaje de tu vida” pretende trabajar con las familias diferentes aspectos relacionado con el ciclo vital de las personas, poniendo el acento en cuatro momentos claves: infancia, adolescencia, vida adulta y vejez.

Aprosub presta apoyo a lo largo de toda la vida de las personas, desde la infancia con atención temprana, hasta su envejecimiento. El trabajo continuo y estrecho con las familias es vital para la consecución de sus propios objetivos vitales y la continuidad en el hogar de los apoyos que presta.

Las XIII Jornadas de Familias de Aprosub, que ya suman más de un centenar de asistentes, contarán con la asistencia de Don Gonzalo Rivas Rubiales, Director General de Personas con Discapacidad y la Dra. Margarita Cañadas Perez, Vicedecana de Terapia Ocupacional en la Universidad Católica de Valencia y Directora del Centro de Atención Temprana y Escuela Infantil La Alquería.

La inauguración vendrá de la mano de Dña. Ángela Amate, presidenta de Aprosub y D. Gonzalo Rivas Rubiales.