Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

A veces la buena voluntad de las personas pueden crear momentos mágicos. Es el caso del vídeo que se ha hecho viral en Facebook donde aparece una joven en medio de una iglesia vacía. Lo increíble llega cuando la chica, aprovechando la acústica de lugar, se pone a entonar el Ave Maris Stella y, sin buscarlo, deja sin palabras a todo el que la ve.

La chica es Malinda Kathleen Reese, una cantante, actriz y youtuber que se ha popularizado más aún gracias a esta grabación compartida en Facebook. El vídeo, grabado en la Iglesia de la Encarnación de Montefrío, en Granada, muestra como la joven aprovechar la ocasión al verse sola en ese lugar y entonar el Ave Maris Stella poniendo los pelos de punta a quien la escucha.

“Cuando consigues una iglesia estilo panteón con un retraso acústico de seis segundos para ti sola” escribió Malinda en su cuenta de Twitter cuando compartió el vídeo.

Quando uma voz perfeita encontra a acústica perfeita.(Trecho de «Ave maris stella», oração do séc. VI, na voz de Malinda Kathleen Reese.)

Publicada por Christian Rocha en Viernes, 26 de octubre de 2018