Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Asimismo, el relevo sprint femenino júnior, integrado por Emma Gómez Domínguez, Lola Gómez Rodríguez, Miriam De Dios Lasa y María Eugenia Acebo Moncalián, se ha hecho con la medalla de plata de este Mundial, según ha informado  la Real Federación Española de Salvamento y Socorrismo (RFESS).

La prueba de remolque de maniquí con aletas que ganó Antía García (Club Alcarreño) contó también con la  participación de Isabel Costa, que fue undécima y en la categoría masculina Francisco Javier Catalá finalizó undécimo y Gonzalo Mateo, decimocuarto.

En otras competiciones con participación española Nuria Payola no entró en la final A y ha ocupado duodécimo puesto de la prueba 200 súper socorrista, seguida de Samantha Redondo

A su vez, en la prueba absoluta de 50m. remolque maniquí femenino Núria Payola fue octava y Antía García decimosexta al ser relegada a la final B.

Mientras que en la competición masculina de 200 súper socorrista Eduardo Blasco se metió en la final A para terminar octavo y Andrey Maese terminó duodécimo.

En el Relevo Ocean júnior mixto España ha sido sexta en la final A con el equipo compuesto por Miriam Martínez Manzano, Paola Eguiluz de Celis, Diego San Román Ortiz y Mario Olivas Moya.

Provisionalmente, España marcha en cuarta posición, por detrás de Francia, Gran Bretaña y Sudáfrica, en la clasificación general por equipos tras las pruebas de playa en categoría júnior.

En el relevo rescate con tabla júnior masculino octava posición para el equipo español formado por Iván Amillo Escobedo y Diego San Román Ortiz, mismo resultado para el equipo femenino compuesto por Paola Eguiluz de Celis y María Eugenia Acebo Moncalián.

Una meritoria cuarta posición ha logrado el relevo salvamento con tubo de rescate júnior femenino compuesto por Miriam Martínez Manzano, Paola Eguiluz de Celis, Lola Gómez Rodríguez y Emma Gómez Domínguez, en tanto que el júnior masculino, integrado por Iván Amillo Escobedo, Albert Mateu Planells, Diego San Román Ortiz y Mario Olivas Moya, terminó quinto.

Por lo que respecta al relevo ocean júnior femenino, Miriam Martínez Manzano, María Eugenia Acebo Moncalián, Paola Eguiluz de Celis y Emma Gómez Domínguez terminaron sextas, una plaza mejor que sus compañeros Iván Amillo Escobedo, Diego San Román Ortiz, Albert Mateu Planells y Mario Olivas Moya.

En la carrera con ski de salvamento júnior femenino María Eugenia Acebo Moncalián fue sexta y Paola Eguiluz de Celis, octava