Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Disney nos sorprende al presentar el primer tráiler de El rey león, el próximo remake en acción real que llegará a las carteleras. Hace más de dos décadas que se estrenó la primera entrega de El rey león, uno de los mayores éxitos de la franquicia infantil.

El rey león II: el tesoro de Simba (1998) y El rey león 3: Hakuna Matata (una versión de la primera película contada por Timón y Pumba que se estrenó en 2004) no alcanzaron la taquilla de la versión original.

Desde las redes sociales han querido rendir homenaje al fallecido Constantino Romero, quien dio voz a Mufassa en la versión animada.  «Toda la tierra que baña la luz es nuestro reino. El tiempo que dura el reinado de un rey asciende y desciende como el sol. Algún día, Simba, el sol se pondrá en mi reinado y ascenderá siendo tú el nuevo rey», dice la voz de Romero en el tráiler, antes de poner los pelos de punta al sonar un clásico del cine como es ‘El Ciclo de la Vida. Ha sido José Mellinas el autor del montaje, que alcanza ya más de 50 mil visualizaciones, algo lejos de las más de 600.000 del vídeo oficial en español.