Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Una vez fuera de la Academia de ‘Operación triunfo’ llega el momento de hacer frente a la  realidad. Una parte fundamental de esa nueva rutina son las firmas con los fans, donde los concursantes tienen la oportunidad de ver cara a cara a todos aquellos que han seguido su paso por el programa.

Los triunfitos se estrenaron en Barcelona, Madrid, Zaragoza, Málaga y Murcia y, más tarde, prosiguieron por otros lugares de la geografía española, como Alicante, Cádiz, Sevilla y Valencia.

Ahora le toca el turno a Cáceres, Córdoba, Badajoz y Granada, los nuevos sitios elegidos para esta gira de autógrafos. Noelia, Dave, Damion y África estarán el día 23 de noviembre en el Carrefour de Cáceres, de 17:30h a 19:30h, mientras que ese mismo día Joan Garrido, Alfonso La Cruz, Carlos Right y Marilia lo harán en el MediaMark de Córdoba, de 16:30h a 18:30h.

Por otro lado, el 24 de noviembre, los exconcursantes repiten firmas y lo harán en los mismos grupos. El primero lo hará en el Carrefour de Badajoz, de 16:30h a 18:30h y el segundo en el Fnac del Centro Comercial de Nevada, de 11:00 a 13:00h.

Carlos Right ya está ensayando el himno del Córdoba para cantarlo con sus fans como podemos ver en este vídeo momentos previos a la gala 9 de Operación Triunfo.