Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. El joven tenor cordobés Pablo García-López ha sido uno de los encargados de presentar la temporada 2018-2019 del Palau de les Arts de Valencia al público alemán en un concierto que ha celebrado en la Hielig Kreuiz Kirche. en el que ha interpretado canción española y zarzuela, con obras de Falla, Vives, Penella y Soutullo.

Tras el éxito de crítica obtenido con su interpretación en el estreno de la ópera Fuenteovejuna en el Teatro Campoamor de Oviedo, el pasado mes de septiembre, y de su debut en el Teatro de la Maestranza de Sevilla con el Retablo de Maese Pedro de Manuel de Falla, el versátil tenor Pablo García-López vuelve a colaborar en esta temporada con el Palau de les Arts de Valencia, donde el pasado mes de octubre interpretó la obra Turandot, para la promoción internacional de su presente temporada.

La presente temporada se presenta llena de grandes retos para Pablo que interpretará próximamente La bella Molinera de Schubert en el Centro Botín de Santander, antes de cantar en su ciudad, Córdoba, en dos conciertos en febrero y marzo, participar después en una Gala dirigida por Plácido Domingo en Valencia y volver al Teatro Real de Madrid con la ópera Capriccio.