Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Comercio Santa Rosa celebra mañana (viernes, 23 de noviembre) el Santa Rosa Day, una actividad de carácter comercial que cuenta con una nutrida programación dirigida a todo tipo de público. El colectivo, que desarrollará las actividades entre las 10.00 y las 22.00 horas, pretende conseguir una mayor implicación por parte de los propios establecimientos de la zona, así como la “fidelización” de los clientes habituales. Asimismo, entre los objetivos figuran también la “colaborar de forma directa en la capital con actividades culturales, favorecer sinergias entre comerciantes y sobre todo generar un incremento en ventas potenciando la imagen participativa y colaborativa de dichos comercios.

El programa de Santa Rosa Day lleva consigo, entre otros numerosos detalles, la instalación de jaimas comerciales, que se distribuirán en la avenida de Almogávares, donde los distintos comercios participantes expondrán sus productos y/o servicios a precios especiales. Contará con actuaciones musicales, colaborando con academias de la zona, con un concierto de clausura para todos los públicos.

El Santa Rosa Day contará con exhibiciones, contando con el apoyo de gimnasios de la zona, que ofrecerán demostraciones deportivas, así como actuaciones de academias de baile. Otro de los puntos fuertes serán los showcooking gastronómicos, que se realizarán demostraciones de distintos restaurantes de la zona en la preparación de recetas típicas. El evento no se olvidará de la restauración y lo hará a través de distintos puntos con algunos servicios de restauración a precios populares. Instalará también puntos de photocall gratuitos y ocio infantil, concursos, juegos, hinchables. En este sentido, los castillos hinchables se situarán en avenida de Almogávares, a la altura de la calle Santa Rosa.

Habrá también un apartado para la moda, con un evento a pie de calle con una pasarela de moda con las últimas tendencias de los comercios de la zona comercial de todos los estilos. Por último, está previsto el hermanamiento comercial, que se llevará a cabo con un pueblo de la provincia de Córdoba. Habrá para este municipio un espacio para que exponga a nivel comercial o información a nivel turístico-cultural de las bondades de dicha población.

Este evento lleva consigo el corte de la avenida de Almogávares, desde el cruce de C. / Catalañazor hasta la C. / Lorenzo Ferreira. Es en esta ubicación donde se instalará el castillo hinchable.