Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. La Venta El Paisano, situada en Utrera (Sevilla), al paso de la nacional IV Madrid-Cádiz y que atiende a más de 600 usuarios en la hora del desayuno al día, acostumbra a sortear para el Día de Reyes premios muy originales y sustanciosos, pero en esta ocasión literalmente «ha tirado la casa por la ventana».

Su gerente, Luis Cadenas, afirma además  que el afortunado no tendrá que pagar ningún tipo de impuesto si es agraciado con los cerca de 600.000 euros del valor equivalente de todos los regalos de la cesta.

En concreto, entre los regalos de estos Reyes de 2018 en combinación con el número de la ONCE del 5 de enero de 2019,  ofrecen el pago de un año de hipoteca, un crucero por el Mediterráneo para dos personas, una autocaravana con siete plazas, un Ford Mustang, una Honda Goldwin 1.800, un Nissan Qashqai Acenta,  un viaje a Eurodisney para dos personas y dos niños o doce carros de alimentación valorados cada uno de ellos en 400 euros.

Además artículos «menores» en comparación con los anterior como ordenadores portátiles, teléfonos móviles, videoconsolas, cámaras fotográficas, bicicletas, televisores , etc…

Y todo esto ya lo tienen en almacén a disposición de quien lo quiera ver.

Los apostantes no tienen que desplazarse para comprar sus papeletas, que incluso se pueden adquirir por Internet, según consta en las bases del sorteo depositadas ante notario:

La venta online de las papeletas de la Rifa se llevará a cabo en todo el territorio nacional, incluidas las islas, desde el día siguiente a la obtención de la pertinente autorización hasta el 5 de enero de 2019 a las 17:00 horas, a través del sitio web www.elpaisano.es

Se emitirán CIEN MIL (100.000) papeletas a un precio de 6€ cada una, numeradas desde el número 00.000 al 99.999 ambos inclusive, a razón de un único número por papeleta.

Los participantes deberán realizar el siguiente proceso para formalizar la compra:

  1. Visitar el sitio web www.elpaisano.es.
  2. Registrarse con los datos solicitados en el proceso de compra y adquirir un mínimo de 5 papeletas.
  3. El usuario recibirá un mail en la dirección facilitada en el registro, con las papeletas en formato PDF para su impresión si se desea.
  4. Las papeletas adquiridas quedarán enlazadas al titular registrado y a los datos de la tarjeta de crédito utilizada para el pago, siendo éste el agraciado y sirviendo este enlace como comprobante jurídico de la compra.

Con el fin de evitar una posible falsificación de la papeleta premiada, cada papeleta incluye una numeración encriptada, de forma que se puede averiguar el número real con el que se está participando en el sorteo