Coche Policía Nacional
Foto de archivo de un coche de la Policía Nacional.

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. Agentes de la Policía Nacional han procedido a la detención de dos personas como presuntos autores de un delito de hurto cometido el pasado viernes en un establecimiento comercial de la zona centro.

La intervención tuvo lugar el pasado viernes sobre las 15:00 horas cuando, agentes que patrullaban por la zona centro de Córdoba, fueron requeridos desde un establecimiento comercial ya que al parecer, un empleado del mismo, sorprendió a varias personas con prendas que tenían manipulados los sistemas de seguridad.

Una vez los agentes se personaron en el establecimiento se entrevistaron con el personal de seguridad privada, los cuales manifestaron como, al parecer, habían observado a dos  personas introduciendo ropa en una bolsa para posteriormente intentar salir por la línea de cajas sin abonar los artículos . Ante tales hechos la dotación policial  comprobó como los presuntos autores habrían inutilizado los sistemas de seguridad de las prendas, introduciendo las mismas en bolsas para no ser detectado al salir del establecimiento, es por lo que se procedió  a la detención de ambas personas como presuntas autoras de un delito de hurto, ascendiendo lo sustraído a 650 euros.