Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez/CBN. Curro Torres ha llegado al banquillo blanquiverde y tendrá que superar dos adversidades: una afición mayoritariamente en desacuerdo con el despido de Sandoval y un equipo en descenso, penúltimo en la tabla clasificatoria.
A su llegada y en su presentación afirmó que el Córdoba C.F. tiene muy buenos jugadores y muy buena plantilla, confiando en que puede mejorar de forma significativa su posición en la tabla.

Por su parte, Rafael Berges, que le acompañó en la referida primera foto oficial manifestó que el equipo necesitaba un poco más de fortuna y más trabajo.

La llegada de Curro Torres al banquillo blanquiverde estará acompañada de otros dos componentes: José Vicente Soto y Pepe Pons. Soto ha sido el segundo entrenador de Curro Torres desde la etapa en el filial del Valencia y ocupará la misma función en El Arcángel, un estadio que bien conoce, pues defendió la elástica cordobesista como jugador durante tres temporadas.

Por su parte, Pepe Pons será el preparador físico del primer equipo, tarea que compartirá con Cristóbal Fuentes. El staff lo completan Javier Poveda en calidad de recuperador físico y Sebas Moyano como preparador de porteros, funciones que ya venían desempeñando anteriormente para la entidad, además de José Antonio Romero como analista táctico.