Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. La temporada de compras navideñas está muy cercana y como todos los años, en la segunda quincena hace su irrupción el fenómeno «Black Friday» y el «Cyber Monday» con ofertas extraordinarias que no se volverán a lograr hasta las rebajas de enero.

Oficialmente la fecha es el próximo viernes 23 de noviembre para el «Black Friday» y el lunes 26 de noviembre para el «Cyber Monday», que se celebrará con ofertas en los comercios online.

Para facilitar la búsqueda a nuestros lectores hemos relacionado algunas de las mejores ofertas en el sector de electrónica, tecnloogía e informática:

AMAZON: Amazon ha puesto en marcha «la Semana de Black Friday» en esta semana del 19 al 25 de noviembre, con miles de ofertas en productos de electrónica, tecnología, juguetes, videojuegos, y otros sectores.

Amazon, por otra parte, abrirá las puertas de la pop-up «Casa Amazon» que mostrará lo mejor de Black Friday en una tienda efímera en Madrid.

EBAY: Ebay ofrecerá rebajas durante la semana del ‘Black Friday’, a lo que se sumarán ofertas concretas de eBay durante el fin de semana que comienza el 23 de noviembre, hasta conectar con el ‘Cyber Monday’. Durante el lunes 26, el portal mostrará ofertas de dispositivos habilitados para WiFi, videoconsolas o videojuegos.

EL CORTE INGLÉS: Los primeros grandes almacenes españoles incorporan ofertas hasta del 40% en tecnología, hogar y otros sectores.

CARREFOUR: La cadena francesa de supermercados ofrece descuentos del 30% en su página web en televisores, portátiles, smartphones, sonido, electrodomésticos, etc..

HISENSE: El fabricante coreano ofrece descuentos en televisiones y smartphones de hasta 300 euros.

THE PHONE HOUSE: Phone House ofertará rebajas para teléfonos Samsung, iPhone o Xiaomi, además de tarifas rebajadas con compañías de telefonía, tanto a través de las tiendas físicas como a través de Internet.

WORTEN: Worten irá aumentando su campaña por Black Friday con ofertas que progresivamente mejorarán hasta el lunes 26 de noviembre, tanto en frigoríficos como televisores, portátiles y teléfonos móviles.

MEDIA MARKT: La cadena asegura ha extendido su catálogo de descuentos en línea con «más ofertas que nunca» –que aún no ha detallado– y anima a los clientes a estar pendientes, ya que los desvelarán antes del viernes 23

XBOX: Microsoft ha comenzado a ofrecer descuentos en consolas XBOX y juegos entre el 18 y el 26 de noviembre. Entre las ofertas se encuentran reducciones de precio de hasta 100 dólares en dispositivos Xbox así como rebajas del 40% en la suscripción de este pase.

PLAYSTATION: Para PlayStation los descuentos comenzaron este pasado viernes 16. La compañía ofrece ahorro en juegos de PlayStation Store y ofertas de suscripción para el servicio de pago PlayStation Plus.

PC COMPONENTES: Han comenzando a ofrecer descuentos de hasta el 60% a partir del domingo 18 a las 22:00 horas.