Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. La compañía con sede en Dubai, Emirates, ha anunciado nuevas jornadas de selección de tripulación de cabina en España, concretamente en Andalucía.

Las jornadas se celebrarán el 26 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Málaga; el 28 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Meliá Marbella Banús en Marbella; y el 30 de noviembre a las 08.00 de la mañana en el Hotel Hilton Garden Inn de Sevilla.

La aerolínea busca candidatos “con mente abierta, atentos, amables y orientados al servicio”.

Concretamente, según informa la aerolínea:

«(…) Hay algunas cualidades que te harán destacar. Es decir, valoramos que seas positivo, seguro, flexible, amigable y muy dispuesto a ayudar a los demás. Aquí están las otras cosas que buscamos en nuestros candidatos.

  • Al menos 21 años de edad al momento de ingresar.
  • Alcance del brazo de 212 cm mientras está de puntillas.
  • Altura mínima de 160 cm.
  • Graduado/a de secundaria
  • Fluidez en inglés (escrito y hablado)

No tenga tatuajes visibles mientras se encuentre con el uniforme de la tripulación de cabina de Emirates (no se permiten los recubrimientos de cosméticos y vendajes)

Pueda adaptarse a nuevas personas, nuevos lugares y nuevas situaciones.

Apto/a físicamente para este exigente papel con un índice de masa corporal saludable (IMC) (…)»

Los candidatos que deseen dar comienzo a sus carreras en la aerolínea deben presentarse en alguno de los Open Days con su CV, actualizado y en inglés, y una fotografía reciente.

La aerolínea recomienda que los candidatos acudan preparados para pasar el día entero en el proceso de selección si fuese necesario.

Aquellos que resulten preseleccionados serán informados de nuevas fechas para futuras evaluaciones y entrevistas.