Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Elena Páez. El sábado pasado se celebró el VI Trofeo de Conjuntos “Lidia Redondo” en Armilla (Granada) organizado por el Club G.R. Granada y hasta allí se desplazó una delegación del Club G.R. Séneca que consiguió tres medallas (dos oros y una plata). Oro para el conjunto prebenjamín precopa y junior absoluto, y plata para el conjunto infantil precopa.

Inauguró el medallero rojinegro en este torneo el conjunto prebenjamín precopa (Andrea Díaz, Ainhoa Alonso, María Serrano, Mar Sánchez y María Vergel) que realizó un ejercicio de manos libres de bonita factura, con expresividad y coordinación para conseguir la medalla de oro.

A continuación, el conjunto infantil precopa (Yanira Prieto, Yolanda Gonzalez, Lorena Alias, Mari Carmen Pullugando y Fabiola Jurado) presentó un buen trabajo de su ejercicio de dos aros y tres pelotas, obteniendo la medalla de plata en su categoría.

Para finalizar el conjunto junior absoluto (Cristina Steen, Lucía Valverde, Fátima Laguna, Cristina Baena y Luisa Blázquez) consiguió la medalla de oro en su camino de preparación para el Nacional que se celebrará en Pamplona a mediados de diciembre.