Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Córdoba Ecuestre, recibe un nuevo reconocimiento a su labor. En este caso se trata de los Premios de Asociaciones y Fundaciones Andaluzas (AFA) 2018, celebrados, en el día de hoy, en la sede de la Fundación Cajasol en Sevilla.

El jurado, reunido el pasado septiembre, falló que los galardones correspondientes a la octava convocatoria de los Premios AFA se entreguen a la Asociación Córdoba Ecuestre, en Cultura y Deporte; por su magnífico trabajo desarrollado en las Caballerizas Reales de Córdoba y la magnifica labor Internacional de promoción del Caballo Andaluz -Pre-. A la Asociación Madre Coraje (Cádiz), en la categoría de Cooperación; a la Fundación Medicamentos Huérfanos y Enfermedades Raras-Mehuer (Sevilla), en Social; y a la Fundación Río Tinto (Huelva), en Empresarial, Investigación y Medio Ambiente.

Asimismo, recogerá el Premio a la Trayectoria Carmen Thyssen-Bornemisza, «por su labor en la promoción de la cultura en España y su encomiable actividad de mecenazgo».

Con estos premios, Asociaciones y Fundaciones Andaluzas reconoce «simbólicamente el significado de la contribución de las actividades de las fundaciones y asociaciones al progreso de nuestra sociedad».

El Galardón fue recogido por  el Presidente de la Asociación, Rafael Blanco.