Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. La Subdelegada del Gobierno en Córdoba Rafaela Valenzuela, acompañada del Jefe Provincial de Tráfico, José Antonio Ríos, del Teniente Coronel Jefe de la Comandancia Juan Carretero y del Capitán Jefe del Subsector de Tráfico Francisco Sillero, han presidido las Jornadas de actualización de conocimientos en materia de Seguridad Vial para 48 Guardias Civiles de la especialidad de Seguridad Ciudadana destinados en la provincia.

Esta Jornada ha sido impartida por personal de la Jefatura Provincial de Tráfico y del Subsector de Tráfico, y durante el desarrollo de la misma se han tratado temas tales como procedimiento sancionador, permiso de conducir por puntos, incoaciones de procedimientos, etc

Entre los objetivos de estas jornadas destaca mejorar la Seguridad Vial en vías secundarias y en los municipios en apoyo a las competencias de los Policías Locales.

Todo ello enmarcado en la Estrategia de reducción de la siniestralidad y mejora de la seguridad vial de la Dirección General de Tráfico, en vigor hasta 2020. Además, las jornadas persiguen la mejora de la formación continua para los guardias civiles en unidades de Seguridad Ciudadana por toda la provincia cordobesa.