Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

La cadena estadounidense HBO ha anunciado hoy el regreso de Juego de Tronos, en su octava y última temporada, para abril de 2019. Y lo ha hecho a través de este vídeo publicado en su cuenta de Twitter. A falta de conocer la fecha exacta en la que arrancará su emisión, la temporada final consistirá en seis episodios que cerrarán las múltiples tramas iniciadas desde el estreno en 2011, también en abril, de esta popular y premiada serie.

El Castillo de Almodóvar del Río aparecerá de nuevo en la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ dando vida a Altojardín. La producción usará imágenes ya grabadas en el anterior rodaje de la séptima temporada, es decir, usarán planos que aún no han sido emitidos.

Hay que recordar, el Castillo de Almodóvar representó a dos lugares distintos: Roca Casterly y Altojardín. Lo que sabemos a ciencia cierta es que la fortaleza de Altojardín estaba bajo el control de los Lannister al final de la temporada pasada, así que podía ser un lugar de reunión para ellos o sus aliados.