Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Redacción. El PP de Córdoba ha emitido una nota de prensa expresando su sorpresa por una concentración de trabajadores penitenciarios frente a su sede esta tarde de miércoles.

Reproducimos la misma en su integridad:

(…) Tras tener conocimiento por los medios de comunicación de que la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios ha decidido concentrarse esta tarde frente a la sede provincial del PP de Córdoba, queremos mostrar nuestra sorpresa.

Manifestarse supone el ejercicio de un derecho innegable para los españoles, y así lo hemos defendido siempre, por lo que respetamos la decisión tomada por la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios. Sin embargo, nos resulta llamativa esta decisión.

El pasado lunes, 12 de noviembre, la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios solicitaba una reunión con algún diputado del PP de Córdoba vía Mail “con el fin de hacerle llegar nuestras reivindicaciones y la situación actual en la que se encuentra el colectivo de trabajadores penitenciarios”.

Un encuentro que ha sido confirmado en la mañana de hoy, miércoles 14 de noviembre, vía Mail. El encuentro entre el PP de Córdoba y la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios ha quedado fijado esta mañana para el próximo lunes 19 de noviembre, a las 10,00 horas, en la Sede Provincial del Partido Popular.

Por lo que nos sorprende que, tras haber aceptado su petición de reunión, la respuesta de la Asamblea de Trabajadores Penitenciarios haya sido convocar una concentración a las puertas de nuestra sede.

La sede del PP de Córdoba está siempre abierta para escuchar, dialogar y recoger las propuestas que los cordobeses nos quieren hacer llegar al igual que todos los cargos orgánicos y públicos de nuestro partido. (…)