Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Conforme transcurran las horas de este lunes 12 de noviembre los cordobeses verán como desaparecerán los chubascos en Córdoba y provincia dando paso al sol, que con mayor o menor intensidad estará presente hasta el próximo domingo.

Unicamente el miércoles, en que los cielos permanecerán mayoritariamente cubiertos y nublados, podría registrarse alguna precipitación que no tendrá continuidad en los siguientes días. La probabilidad de que ello ocurra es del 40% en este momento.

Otro aspecto positivo para todos aquellos que prefieran un otoño suave, será la leve subida de temperaturas, que pasará de una máxima de 19 este lunes a 21-22 grados de media hasta el próximo domingo.

Las mínimas, en cambio, permanecerán ancladas en los 10-12 grados.

En la Campiña existirá un paralelismo casi completo con la ciudad de Córdoba, y en la Subbética en cambio existe una mayor probabilidad de que se produzca algún chubasco durante el miércoles. Las temperaturas muy similares a las comentadas.

En el Valle del Guadiato y el Valle de Los Pedroches, será menos probable que llueva el miércoles que en Córdoba ciudad, siendo las máximas 2 o 3 grados inferiores, al oscilar entre los 17-19 grados con mínimas de 7-9.

Si se produjera alguna variación significativa informaremos puntualmente a nuestros lectores