Imagen: Córdoba CF

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Las chicas del Córdoba CF Femenino siguen con una dinámica más que positiva. Después de tener las últimas tres jornadas difíciles, llegaba la visita a Montijo para enfrentarse al EF Peña El Valle, a priori un rival asequible, al encontrarse en la parte baja de la tabla.

El partido estuvo en todo momento controlado por las cordobesas. Sin embargo, fue el equipo extremeño el que en la única jugada con cierto peligro que tuvo en todo el partido se puso por delante. Pero solo un minuto después fue Marín la que empataba el partido con una exquisita vaselina ante la portera rival. Poco después fue Encarni tras un córner en el que hubo varios rechaces la que llegó con mayor contundencia para hacer el segundo antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios no hubo rival para las nuestras sobre el campo con dos goles de M. Avilés, otros dos de M. Martí y uno de Cristi Medina en una segunda parte arrolladora en la que el equipo de Extremadura ni siquiera tuvo un tiro a puerta.

Las chicas blanquiverdes siguen arriba, más cerca del objetivo y con la sensación de que este equipo cada vez se entiende mejor.