Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

CBN vía CCF. Derrota más que inmerecida del Córdoba CF en Son Moix, donde el Mallorca acabó con un resultado mucho más abultado (3-0) de lo que se vio en el partido, partido en el que los blanquiverdes merecieron más por juego y ocasiones.

Optó Sandoval por Lavín en portería; Fernández, Luis Muñoz, Aythami, Javi Galán; Vallejo, Aguado, Javi Lara; Jaime Romero, De las Cuevas y Jovanovic.

Entró a morder el Córdoba, generando peligro por las bandas por mediación de Jaime Romero y Miguel de las Cuevas. Mientras, los conatos de ataque de los bermellones los abortaba Lavín, demostrando el portazo que es.

Jova, Jaime y, sobre todo, Javi Lara tuvieron oportunidades para adelantar a los de Sandoval en el marcador. El de Montoro se sacó un potentísimo disparo abajo que puso a prueba los reflejos del meta local.

Y cuando más apretaba el Córdoba, a la media hora de juego, se paró unos 15 minutos el juego por un apagón en el estadio de Son Moix.

Tras la reanudación, el Córdoba seguía compitiendo y llevando el ritmo de juego. No obstante, fue Lago Júnior el que remató casi a bocajarro, pero Lavín volvió a lucir sus cualidades. Y así, con el empate a cero, se fue el partido al descanso.

Nada más volver al terreno de juego, una buena entrada por banda de Lago Júnior acabó en un centro al área que remató Álex López a gol.

Aunque el tanto sentó como un jarro de agua fría, pronto se rehizo el cuadro blanquiverde para generar de nuevo peligro. Jovanovic se plantó ante el meta rival, pero sin ángulo de disparo, cedió a De las Cuevas, aunque remató muy arriba.

Precisamente, De las Cuevas y Javi Lara salieron del terreno de juego para dejar su lugar a Blati y Alfaro. Con el aire fresco, Jaime Romero recuperó un balón en la salida de los bermellones y sin pensárselo le pegó desde lejos un tiro duro, pero le salió muy centrado.

Quien no falló fue Dani Rodríguez, que hizo el segundo para el Mallorca tras recibir un balón en el área y ponerlo en el palo largo de Lavín.

A la réplica, la zaga bermellona tuvo que sacar bajo palos un tiro de Jovanovic.

Lo intentó hasta el final Sandoval, sacando a Aguado y metiendo a Andrés.

Y ya con el equipo volcado en ataque, Lago Júnior hizo el 3-0 definitivo a la contra. Castigo excesivo.