Castillo de Almodóvar

Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Bajo el título «Bienvenidos a Altojardín», los visitantes que adquieran la entrada especial de Juego de Tronos podrán recorrer las entrañas de una de las fortalezas claves en la serie más seguida en todo el mundo.

El Castillo de Almodóvar fue una de las localizaciones para el rodaje de la 7ª temporada de la serie norteamericana Juego de Tronos (Game of Thrones). Concretamente, el Castillo de Almodóvar dio vida a dos reinos diferentes. Por un lado, las mazmorras del castillo fueron parte del Reino de Roca Casterly. Sin embargo, la fortaleza en su totalidad escenificó al Reino de la Casa Tyrell, Altojardín.

Se trata de un tour donde se grabaron las diferentes escenas de la serie. Los fotogramas repartidos por el castillo junto con una pequeña exposición de trajes de los personajes que pasaron por aquí y con la ayuda de un plano “Especial Juego de Tronos” te harán sumergirte en el mismísimo Altojardín.

Imagen: Castillo de Almodóvar.

Se trata de una visita sin guía, cuyo contenido se encuentra dentro del recorrido turístico y su precio es la entrada general. El precio es de 9 euros (de 13 a 65 años), 7 euros (pensionistas, mayores de 65 años), 5 euros (niños de 4 a 13 años) y gratuito para los menores de 4 años.

De octubre a marzo, el horario es de lunes a viernes 11:00 a 14.30 horas y 16:00 a 19:00 horas, y sábados, domingos y festivos de 11:00 a 19:00 horas. Mientras que de abril a septiembre es de lunes a viernes 11:00 a 14:30 horas y 16:00 a 20:00 horas y
sábados, domingos y festivos de 11:00 a 20:00 horas.