Javier Collado

Supermercados Piedra

Dobuss

Alvaro Sánchez. Los doctores cordobeses Muñoz Casares, de Cirugía y Suárez de Lezo, de Cardiología, han sido elegidos entre los 50 doctores mejor valorados de toda España, según TopDoctors en su V Edición.
Estos prestigiosos premios reconocen la labor de los doctores más valorados en el último año por el propio colectivo médico y especialistas de cada área, encargados de realizar la nominación a través de un proceso de encuesta abierta dirigida a los profesionales colegiados que quieran participar. Todos los doctores de la plataforma han pasado un control de auditoría externa y han sido certificados por el que es actualmente el proceso de selección de doctores más riguroso del mundo.
El Dr. Suárez de Lezo Cruz-Conde es especialista en Cardiología  con más de 40 años de experiencia. Durante su larga trayectoria, ha compaginado su labor como cardiólogo con la docencia en centros de Córdoba y de Quebec (Canadá), así como la investigación y la participación en numerosos capitulos de libros, artículos, congresos, conferencias, comunicaciones y revistas científicas de ámbito nacional e internacional.
Toda esta labor ha sido reconocida con más de 50 premios recibidos a los largo de se carrera profesional. Actualmente, es jefe del Servicio de Cardiología del Hospital Cruz Roja de Córdoba, tutor de médicos residentes en la especialidad de Cardiología en el Hospital Reina Sofía de Córdoba, y miembro de numerosas asociaciones de nivel internacional, nacional y regional.
Reseñamos aspectos de interés de su perfil que han sido tenidos en cuenta por los evaluadores: