Javier Collado

Dobuss

Alvaro Sánchez. Este domingo 4 de noviembre, Palma del Río ha celebrado como cada año el tradicional Día del Vecino, un evento que se consolida como punto de encuentro del movimiento asociativo de Palma del Río, propiciando que las distintas asociaciones locales se conozcan mejor entre sí y que puedan darse a conocer a la ciudadanía palmeña.

Este día se suceden numerosas actividades, colaborando en ello un total de 14 asociaciones y diferentes artistas de la localidad. Entre otras, actuaciones musicales y bailes, juegos, talleres infantiles, mesas informativas… con el objetivo de compartir un lugar de reunión ciudadano y disfrutar de un domingo diferente y agradable. Dentro de estas actividades se encuentra la cuarta edición del Concurso de Paellas, y la tercera del Concurso de Postres Caseros.

El lugar de celebración de este año es la barriada de Pablo Picasso, cuya elección se produjo por mayoría en Asamblea del Consejo Municipal de Participación Ciudadana, foro en el que se encuentran representadas las asociaciones palmeñas.

El programa de actividades dio comienzo a las 10:00 horas con la celebración de un desayuno con churros gratuito y concluye alrededor de las 18:30.