Dobuss

La Guardia Civil ha detenido en la localidad de Alhaurín de la Torre (Málaga) a un hombre acusado de supuestos abusos sexuales a una joven en un descampado. Según la denuncia de la víctima, el detenido la engañó fingiendo querer contratarla como modelo y azafata de eventos para hacerle una sesión de fotos en ropa interior, momento que aprovechó para abusar de ella.

Efectivos del Puesto Principal de la Guardia Civil de Alhaurín de la Torre (Málaga) han detenido a dicho individuo por un delito de abusos sexuales cometido en dicha localidad contra una joven a la que engañó con que buscaba chicas para azafatas de eventos.
Los agentes supieron los hechos tras la denuncia de una joven que manifestaba haber sufrido tocamientos por parte de un hombre, según han informado desde el instituto armado en un comunicado recogido por Europa Press.
Según la denuncia presentada, el agresor la abordó y le propuso realizarle unas fotografías en ropa interior porque estaba buscando chicas para trabajar de azafatas en eventos y para una supuesta agencia de modelos, consiguiendo engañar a la joven para que lo acompañase y se subiese a su vehículo.
El detenido la llevó a un descampado de la localidad de Alhaurín de la Torre, donde le realizó varias fotografías en ropa interior. Fue entonces cuando se cometieron los abusos realizándole tocamientos en la zona genital.
Tras la denuncia pudieron localizar al titular del vehículo, un vecino de la localidad de Alhaurín el Grande, que fue reconocido sin género de dudas por la víctima, siendo detenido como presunto autor de un delito de abusos sexuales.