Javier Collado

Dobuss

María Morales. Carlos Baute lleva una semana llena de noticias. Junto a su Astrid Klisans disfrutan cada momento de sus hijos y presumen con orgullo de cada uno de sus logros. Este fin de semana Astrid publicaba un vídeo de la pequeña Liene, de apenas diez meses, que hacía sonreír a todos sus seguidores.

La niña, que no ha cumplido ni un año de vida, daba sus primeros pasos ante la mirada y los gritos de satisfacción de su mamá por el logro conseguido. Un momento intimo que han querido compartir con sus seguidores en redes.

Además, el cantante venezolano ha anunciado que vuelve a unir su voz a la de Marta Sánchez para repetir el éxito de ‘Colgando en sus manos’. A casi diez años desde el estreno de esa canción, ambos se reencontrarán en la industria de la música con un nuevo tema: ‘Te sigo pensando’.

El tema, que hará su estreno el próximo 9 de noviembre, buscará repetir el éxito que tuvo la primera colaboración entre los dos cantantes en 2008; fue número uno en España, entre otros países.