Olivar.

Javier Collado

Dobuss

Elena Páez.  La número dos al Parlamento andaluz de Ciudadanos por Córdoba, Isabel Albás ha visitado esta mañana la empresa prieguense Knolive, dedicada al cultivo de olivos y a la elaboración de aceite de oliva virgen extra, cuya trayectoria comenzó en el año 2015.

Durante su recorrido por las instalaciones Albás ha resaltado «el aceite de oliva virgen extra que elabora esta almazara, que ha hecho que tengan varios premios internacionales de reconocido prestigio».

La candidata de la formación naranja ha asegurado que «cuando Cs gobierne en Andalucía, tras las elecciones del 2D, retomará la Ley de Agricultura que Susana Díaz ha paralizado por intereses electoralistas, y por el invierno judicial que se le venía encima».

Asimismo, Albás ha puesto de relieve «el gran trabajo que hacen los agricultores cordobeses» a los que la Junta de Andalucía debe «tender la mano y no poder palos en las ruedas como ha hecho el PSOE andaluz en estos 37 años».

«Cs se compromete con los agricultores y con el campo andaluz, ya que son el gran músculo de Andalucía» ha aseverado la número dos de la formación naranja por Córdoba

Por último, Albás ha definido a Priego de Córdoba «como uno de los pueblos más bonitos de España» y ha resaltado que»Ciudadanos sale a ganar las elecciones en Andalucía por que tiene por equipo, ilusión, talento y futuro y porque cree en Andalucía y su enorme potencial».