Dobuss

Elena Páez. El viernes 2 de noviembre de 2018 a las 21 horas en la Casa del Inca de Montilla tendrá lugar la entrega de premios y la presentación del libro con las obras más destacadas del 16 Concurso de Relato Corto y Fotografía «El coloquio de los perros».
El certamen, cuyo tema en esta edición ha sido «¿Susto o muerte?», ha sido ganado por el cántabro Manuel Coterón González, con su inquietante obra «Tras la bruma», en el apartado de relato corto y por el jiennense Kini Mercado con la imagen «Déjame entrar» en el apartado de fotografía. Asimismo, el accesit de relato corto ha sido para Alberto Puyana, de San Roque (Cádiz), y su obra «La Malaventura».
Además de los tres premiados, en el libro del concurso, que será presentado ese día en papel en la Casa del Inca y que estará también disponible en esta web en formato digital, se han incluido las menciones especiales del jurado a los relatos «¿Susto o muerte?«, de Ramón González Reverter, «El donante«, de Miguel Ángel Gayo Sánchez; y «Las noches», de Miguel Ángel Segurado, así como a las fotografías «La cruz«, de Felipe Tomás Jiménez Ordóñez, «El ente», de David Mazón Gómez, «La parca«, de Mauro Bersanker, «Parque de lo